Doritos Crunch Cancellation es una herramienta perfecta para aquellos usuarios que disfruten comiendo mientras charlan, juegan o emiten contenido desde su ordenador. De una forma tan rápida como sencilla, Doritos Crunch Cancellation será capaz de bloquear el sonido que se produce al masticar para que así todos sus usuarios puedan olvidarse de molestar a nadie con incluso las comidas más crujientes.
Utilizar Doritos Crunch Cancellation es bastante sencillo: una vez hayamos ejecutado el programa podremos seleccionar si preferimos una experiencia más enfocada a la calidad de la salida del audio o al rendimiento de nuestro equipo. Para ello tan solo tendremos que ajustar el marcador situado en la zona inferior de su interfaz hasta que consigamos un resultado que se adapte a aquello que estemos buscando.
Cuando estemos satisfechos con la configuración inicial de Doritos Crunch Cancellation podremos activar sus funciones pulsando sobre la configuración de audio, marcando Doritos Crunch Cancellation y activando la opción de cable virtual. Activar las funciones de Doritos Crunch Cancellation será igual de sencillo, ya que bastará con acceder a la configuración de audio, marcar nuestro micrófono y seleccionar de nuevo el cable virtual.
Para poder utilizar Doritos Crunch Cancellation correctamente necesitaremos un driver que funcione como cable virtual. El propio programa nos sugerirá uno, pero podremos utilizar con el que más cómodos nos sintamos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Doritos Crunch Cancellation. ¡Sé el primero! Comentar